Català

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Puedo venir con otra Montesa?

No, la Impalada sólo es para las diferentes versiones de la Impala (versiones 1, 2 y derivadas hasta la Texas y la King). En el calendario hay otros eventos donde no existe esta limitación.


¿Puedo venir sólo a comer?

No contemplamos esta opción, como Moto Club intentamos reunir el máximo número de motos, no de gente en un restaurante. Es difícil encontrar un espacio único para 300 personas, y no queremos dejar fuera ningún motorista por falta de plazas en el restaurante, por ello damos prioridad absoluta a quien viene en moto. No obstante, se puede enviar un correo al Moto Club al acabar las inscripciones, si todavía quedan plazas se podrá venir a comer por un precio más reducido que ya indicaremos.


¿Hay un precio especial para menores, o menú infantil?

No tenemos esta opción, es decisión del padre/madre venir con un menor, la priorización de las motos por encima de los acompañantes nos condiciona disponer de opciones que lo promocionen, pero no negaremos ninguna inscripción realizada por el proceso normal.


Si a última hora no puedo venir, ¿me devolvéis el dinero?

La inscripción a la Impalada no persigue ningún beneficio económico, con ella se pagan los materiales, adhesivos, camisetas, seguros, señalización, permisos, ambulancia, etc. A última hora todo esto ya está disponible para el participante y no lo podemos devolver, por lo tanto la inscripción tampoco.


¿Todo el mundo paga lo mismo?

Los socios siempre tienen un precio bonificado, pero no hay ninguna excepción más, todo el mundo tiene que hacer efectiva su inscripción, incluso los que trebajan en la organización, señalitzación, logística. Este trabajo es voluntario, libre y un verdadero placer.


¿Qué derechos tengo con la incripción?

Con la inscripción tienes garantizada la ilusión y el esfuerzo del Moto Club por reunir cerca de 300 Impalas, y además los elementos habituales de una Impalada: camiseta, adhesivo, acreditación, desayuno, vehículos "escoba", una ambulancia preventiva durante toda la ruta y un seguro adicional de accidente por participante.

No somos un negocio, no nos mueve ganar dinero, però nos gusta hacerlo bien. Todas las críticas o sugerencias son bienvenidas.


¿Qué pasa si tengo una averia?

La organización pone a disposición de los participantes dos furgonetas y un minibus siguiendo toda la ruta para recoger a aquellos tengan algun problema y llevarlos hasta el final de la Impalada. A partir de entonces cada uno deberá gestionar la vuelta por sus propios medios, por ello recomendamos disponer de un seguro de asistencia en carretera.


¿Puedo hacer una ruta alternativa?

Cuando organizamos la Impalada seleccionamos una ruta adecuada a nuestras motos, solicitamos los permisos correspondientes, avisamos a todos los ayuntamientos afectados y señalizamos la ruta. Normalmente, si la ruta lo permite, ofrecemos también algún atajo señalizado para los que no quieran hacer tantos quilómetros o vayan justos de tiempo. Si optáis por hacer una ruta fuera de la prevista, consideraremos a todos los efectos que no estáis participando en la Impalada.