Català

 

 

 

 

 

Periodo de inscripción finalizado

Actualitzat 27/05/2019

 

Ya ha terminado el periodo de inscripción a la Impalada, con un éxito rotundo. ¡Nos vemos el próximo sábado!


Hemos alcanzado el número máximo previsto de inscripcions

Actualitzat 21/05/2019

 

Un año más la participación en la Impalada será un éxito, superarando la de años anteriores. Lamentablemente, este éxito también supone haber alcanzado antes de hora el número máximo de inscripcions que podemos admitir. A pesar de ello dejamos abierto el formulario de inscripción, todas las solicitudes que recibamos quedarán condicionadas a que se libere alguna plaza. También reservamos unas plazas que se sortearán entre todas las solicitudes que recibamos antes del 26 de mayo, fecha inicialmente prevista para el cierre de las inscripciones.


Impalada 2019, inscripciones abiertas

Actualizado 12/04/2019

 

Este año la Impalada se celebrará el sábado 1 de junio, con salida y llegada en el Hotel Qgat de Sant Cugat del Vallés.

Ya hemos abierto el periodo de inscripción, tenéis hasta el 26 de mayo de plazo para apuntaros. El procedimiento es el mismo de los últimos años, encontraréis toda la información necesaria en el enlace "Inscripción", situado a la izquierda de esta página.

No esperéis hasta el último día para apuntaros, las plazas son limitadas y, por razones de logística, no podremos admitir más inscripciones una vez cerradas.

Iremos dando más detalles del evento aquí, en nuestra web y página en Facebook.


Nuevas normas para la Impalada 2019

Actualizado 12/04/2019

 

Este año, pensando en la seguridad de todos los participantes, introducimos la obligatoriedad para conductor y pasajero de vestir, a parte del casco homologado obligatorio, chaqueta de manga larga, pantalones largos, zapatos cerrados y guantes.