Català

 

 

 

 

 

Inscripciones cerradas

Actualizado 11/06/2018

 

El periodo de inscripción ya ha finalizado con un resultado que supera años precedentes: 390 motos y má de 400 participantes. Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con el Moto Club Impala enviando un correo a info@motoclubimpala.com.

Nos vemos el próximo sábado!



La Impalada 2018 se acerca

Actualizado 05/05/2018

 

Este año la Impalada se celebrará el sábado 16 de junio, con salida y llegada en la Finca Mas Solers (antiguo Casino de Barcelona) de Sant Pere de Ribes.

Ya hemos abierto el periodo de inscripción, tenéis hasta el 10 de junio de plazo para apuntaros. El procedimiento es el mismo de los últimos años, encontraréis toda la información necesaria en el enlace "Inscripción", situado a la izquierda de esta página.

No esperéis hasta el último día para apuntaros, las plazas son limitadas y, por razones de logística, no podremos admitir más inscripciones una vez cerradas.

Igual que el año pasado, al tener la salida y llegada en el mismo lugar, ofrecemos la posibilidad de reservar un espacio de aparcamiento para los que vengáis con remolque o furgoneta. En el formulario de inscripción encontraréis una opción que os permitirá hacer la reserva, sin coste adicional.

El Hotel Atenea Park de Vilanova i la Geltrú, oferece habitaciones con un precio especial para los participantes de la Impalada, si os interesa podéis hacer la reserva directamente llamando al 938150638 o por correo a la dirección reservas@ateneapark.com, en ambos casos indicando que sois participantes de la Impalada 2018.

Iremos dando más detalles del evento aquí, en nuestra web y página en Facebook.