Català

 

 

 

Facebook Twitter Youtube Instagram

 

 

Nuevas fechas para la entrega de acreditaciones

Actualizado 05/06/2022

 

Con el objetivo de avanzar al máximo la entrega de acreditaciones y, de este modo, evitar colas y retrasos el día de la Impalada, ofrecemos nuevas fechas para que podáis recoger vuestras acreditaciones y demás material, son estas:

Si todavía no tenéis vuestra acreditación, os rogamos que hagáis uso de esta opción, será en beneficio de todos.


Inscripciones cerradas

Actualizado 26/05/2022

 

El periodo de inscripción ha finalizado, un año más con éxito rotundo, se nota que hay ganas de Impalada.

Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con el Moto Club Impala enviando un correo a info@motoclubimpala.com.


Impalada 2022, inscripciones abiertas

Actualizado 06/05/2022

 

Después de dos años de pandemia, vuelve la Implada! Y con ella celebraremos el 60º aniversario del nacimiento de la Implada, y el 25º de la constitución del Moto Club Impala.

Este año la Impalada se celebrará el sábado 11 de junio, con salida y llegada en la Colonia Rusiñol de Manlleu.

Ya hemos abierto el periodo de inscripción, tenéis hasta el 25 de mayo de plazo para apuntaros. El procedimiento es el mismo de los últimos años, encontraréis toda la información necesaria en el enlace "Inscripción", situado a la izquierda de esta página.

No esperéis hasta el último día para apuntaros, las plazas son limitadas y, por razones de logística, no podremos admitir más inscripciones una vez cerradas.

Este año, además de la habitual camiseta de la Impalada, también ofrecemos la posibilidad de conseguir el polo conmemorativo del 25º aniversario del Moto Club Impala, por 15€ adicionales al hacer la inscripción. La talla será la misma para las dos piezas.

Iremos dando más detalles del evento aquí, en nuestra web, Instagram y Facebook.


La Impalada 2022 se acerca

Actualizado 01/04/2022

 

Este año la Impalada se celebrará el sábado 11 de junio, con salida y llegada en la Colonia Rusiñol de Manlleu.

Pronto abriremos las inscripciones, estad atentos a la información que iremos publicando aquí mismo, en Facebook, Instagram y la web del MCI, mientras tanto ya podéis ir reservando el sábado 11 de junio para volver a disfrutar de la Impalada.